Felipe Solá en San Nicolás:“Voy a ser candidato a presidente hasta el final”

La ex diputada Patricia Rocca, el concejal Damián Mosquera y Cecilia Vázquez participaron del acto desarrollado esta tarde en la ciudad de San Nicolás, encabezado por el diputado nacional Felipe Solá quien responsabilizó al kirchnerismo por intentar impedir su realización previsto para celebrar el triunfo electoral del año pasado y afirmó que, “a pesar de las provocaciones”, será “candidato a presidente hasta el final” y trabajará “para la paz, la prosperidad y la unidad de la Argentina, con una mirada peronista, pero para todos”.

“Estamos gobernados por gente que dice que está haciendo una transformación social y cultural y que eso justificaría las patoteadas. Pero la verdad es que no están haciendo ninguna transformación. En la Argentina hay 10 millones de pobres y cade vez más trabajadores informatizados. Ese es el gobierno que nosotros decimos que hay que cambiar “, sostuvo Solá en el acto que presidió en la ciudad de San Nicolás para celebrar el triunfo conseguido hace un año sobre la lista que encabezaban Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

El acto debió realizarse desde el balcón del hotel San Nicolás Plaza porque unos 200 militantes que se identificaron con remeras de la Uocra y pancartas con inscripciones “Cristina Presidente” y “Kirchner 2011”, impidieron que se llevara a cabo en el Club Social Buenos Aires.

Antes de cambiar de sede el acto, Solá ingresó al Club Social y tomó el micrófono para pedirle a los militantes kirchneristas que se retiraran. Ante la negativa, se dirigió a ellos y afirmó: “Esta es la patota de Kirchner que no me deja hablar. Es el kirchnerismo en acción. Es la barrabrava de Kirchner. No nos dejan hacer un acto por afuera, imagínense ir a internas por adentro”.

Minutos después, y tras recorrer a pie unas diez cuadras acompañado por los militantes felipistas que llegaron de distintos lugares de la Provincia, dio un discurso en el que remarcó que “esto es obra de Kirchner y De Vido, no tengo la menor duda”.

“Lo que acabamos de vivir es una demostración más de que en la Argentina se habla de democracia pero no se practica, se habla de compañerismo y solidaridad pero lo que se tiene es odio y más odio. No se pueden bancar un acto nuestro”, sostuvo. “Creemos como nunca en la necesidad de tener unidad nacional desede el gobierno, aún con los que piensan distinto, sin faltarle el respeto a nadie”, remarcó.“A esos que vinieron a romper el acto les decimos que no vamos a caer en ningua provocación, en ninguna campaña sucia. Vamos a hacer una campaña limpia, pero con coraje”, destacó.

“Empezamos acá y seguiremos caminando todas las provincias. Sepan que más allá de todas las provocaciones voy a ser candidato a presidente hasta el final”, señaló y agregño que “la política no es mafia, no es cosa de guapitos; no hay patota que nos frene”.

En su discurso, Solá también se refirió a Mauricio Macri y Francisco De Narváez: “Más allá de algunas diferencias, vamos a estar juntos para defender la Patria”, dijo.

En el acto estuvieron, entre otros, los diputados nacionales Roberto Mouillerón, Raúl Rivara, Adriana García, Beatriz Daher y Lorena Rossi; los diputados provinciales Ismael Passaglia, Juan Carlos Piriz, Marcelo Di Pascuale y Mario Cura; la senadora provincial Esther Barrionuevo; y concejales de las ocho secciones electorales. También asistieron legisladores en representación de De Narváez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *