Felipe Garrote:»Estamos a la espera de la investigación de la justicia»

Felipe Garrote - Pres. Coopser

Desde que fue hackeada la página de la COOPSER, la misma está fuera de servicio hasta tanto se busque la forma de cuente con todas las medidas de seguridad que imposibilite el ingreso de cualquier extraño.

En diálogo con FM Génesis el presidente del Consejo de Administración de la Coopser Felipe Garrote, señaló:»Esperemos que dentro de poco tiempo podamos solucionar rápidamente el inconveniente, Lo que pasa es que no es fácil, no pasa por nosotros, tenemos contratado a alguien que lo va a hacer. Porque el servidor no se puede cambiar de un momento para otro o acomodarlo de otra forma. Pero estamos abierto a todo lo que necesiten».

En cuanto a lo sucedido, el dirigente comentó que se realizó la denuncia correspondiente para que se investigue. «Hicimos la denuncia en la fiscalía, así que todo está en etapa de investigación. Hay que esperar porque la justicia también tiene sus tiempos. Estamos a la espera, los que conocen de eso dicen que no es tan difícil eso, alguien que es un poco inteligente y sabe del tema no le es muy díficil acceder. Por eso hasta que no tengamos la plena seguridad, no vamos a contar con la página», indicó Garrote.

Los abogados representantes de la Cooperativa están trabajando a la causa, colectando pruebas que permitan establecer quienes fueron los autores de tal episodio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *