Fecha postergada: Ganaron Independencia, Atlético y Gral. San Martín

ATLETICO PARANASegún lo informó «El Clásico Deportes» Este fin de semana solo se llevó a cabo para completar la grilla, los partidos que se fueron postergando desde el mismo inicio del certamen oficial.
Independencia – CADU: Los dirigidos por Fabian «Tigre» Gómez siguen subiendo, obtuvo su quinto triunfo en 11 presentaciones y solo dos derrotas, esta vez fue Defensores Unidos el rival. Independencia tiene una diferencia con el resto, se llama Nelson Sansó, convirtió dos y lleva 11 en el torneo, fueron claves para el éxito de esta jornada.
Atlético – Paraná: Paraná lo ganaba por gol de Arrieta (luego expulsado), Ortigoza a través de un tiro penal lo igualaba antes de terminar la primera parte, otra vez Paraná arriba, el juvenil Barceló facturó en tiempo cumplido y se fueron al descanso con victoria parcial. En el complemento Ortigoza. convirtió el empate y seis minutos más tarde fue Luna. Desde allí fue emotivo, pero el resultado inamovible. Atlético sigue puntero, Paraná se alejó demasiado.
Gral. San Martín – Mitre: Ni el más optimista pensaba que podía golear como lo hizo, ganar estaba en los planes, ya que la campaña lo ubica entre los mejores, pero goleo, se floreo ante su público y ya el sueño comienza a hacerse realidad,
Las posiciones en las tres categorías:
POSICIONES:
Primera división
Gral. San Martín 26 (10)
Atlético 26 (11)
Independencia 19 (11)
Las Palmeras 18 (10)
Sportivo 16 (10)
La Esperanza 16 (10)
Mitre 15 (9)
Paraná 15 (9)
América 14 (10)
San Roque 11 (9)
C. Córdoba 9 (9)
Banfield 8 (9)
Alsina 6 (10)
Rivadavia 5 (9)
Agricultores 4 (9)
Def. Unidos 4 (9)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *