Fatal desenlace: Murió un joven del barrio Hermano Indio por un disparo en la cabeza

En la madrugada de hoy falleció un joven de 16 años que recibió un disparo en su cabeza en el barrio Hermano Indio. Se trata de Víctor Alejandro Bianchi que se hallaba frente a su casa promediando las 14, cuando una persona llegó al lugar y sin mediar palabras le ocasionó la herida mortal.

La Dra. Grabriela Ates, Fiscal que entiende en la causa explicó cómo sucedieron los hecho: “Como a las dos de la tarde, una persona de sexo masculino de 19 años, sin mediar ningún tipo de discusión, efectuó un disparo en la cabeza a otro vecino del lugar que se encontraba junto a su familia en la vereda sentado, a consecuencia de ello hace minutos acaba de perder la vida”.

Asimismo explicó: “Homicidio agravado y portación, la persona ya está aprehendida, fue un hecho a la vista de las personas del barrio y en el día de la fecha le vamos a tomar declaración en la Fiscalía, se va a realizar la autopsia por el médico de policía para que extraiga las muestras y luego se lo entregará a la familia para que sea velado”.

También se refirió al arma implicada en el hecho: “Ayer a la noche, a altas horas, se encontró el arma en un procedimiento policial importante que hizo la fiscalía y la policía junto a un testigo. Secuestramos el arma en un camino vecinal, entre dos campos”.

Por último enunció: “Por los testimonios que yo misma recabé, no habría habido una discusión importante en el lugar, sino que a lo mejor algún tipo de resentimiento pero la persona aprehendida dejo de ser menor hace dos meses y la víctima es menor así que por una cuestión que eran menores, por alguna cuestión de un baile, de una chica puede ocasionar la raíz de un gran problema, todavía eso no lo podemos determinar”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *