Fatal accidente en ruta 9 km. 138: dos muertos y mas de una decena de heridos

La autovía Buenos Aires Rosario de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 138, fue escenario de un fatal accidente con el resultado fatal de dos vÍctimas y mas de una decena de heridos algunos de ellos de gravedad, todo comenzó pasadas las 19 hs. del viernes.

El accidente según testimonios recogidos en el lugar ocurrió cuando una extensa cola de autos formada a raíz de un accidente que minutos antes había ocurrido cinco kilómetros más adelante sobre la misma autovía, tuvo su desenlace cuando un camión embistió un auto y en su loca carrera se salió de la cinta asfáltica arrastrando un auto y tras cruzar una zanja y subirse al camino vecinal terminó por impactar contra unos árboles dejando allí el triste desenlace de la muerte instantánea de la pareja de alrededor de los 50 años que viajaban en el Audi color azul.

Mientras que metros atrás y debido al fuerte impacto se produjo el choque en cadena entre los vehículos que estaban parados sobre la ruta esperando poder circular.

Rápidamente en el lugar se hizo presente personal de seguridad y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que merced a su profesionalismo supieron dentro del caos instrumentar orden en lugar para realizar un óptimo sistema de emergencia.

Al tiempo que llegaron las ambulancias con personal de enfermería realizaron las curaciones y trasladando a las vÍctimas al nosocomio público.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *