Fatal accidente en la Ruta 9

Un fatal accidente se produjo anoche en el km 180 de la Ruta Nacional Nº9. Allí un vehículo Renault Sandero Stepway patente LDL 036 en el que viajaban seis personas, se despistó por causas que se tratan de establecer, atravesando todo el cantero central y para luego volcar quedando en el carril inverso.

Las personas afectadas pertenecen a una familia que regresaba desde la localidad de Quimilí, provincia de Santiago del Estero, y se dirigían Monte Grande, partido del que son oriundos.

Como consecuencia de ello, una menor de 4 años Emma Suárez falleció y en tanto su papá, Sergio Suárez de 34, Elsa Chávez de 31 y mamá de la pequeña víctima, sus hermanos Rocío Micaela de 7 y Ulises de 13, resultaron con diversas heridas pero según se pudo saber ninguno revestiría gravedad. Mientras tanto, Osvaldo Chávez, de 56 años y cuñado del conductor, también resultó herido. Todos fueron asistidos en el Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.

Al respecto el Jefe Distrital Dante Paolini explicó: “Las pericias no están terminadas pero quizás a mordido banquina lamentablemente la chiquita salió despedida y producto de las lesiones falleció”.

Asimismo aseguró: “Suárez Sergio está internado en el hospital con una lesión en la base del cráneo con un hematoma sutural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *