Fatal accidente en la Ruta 191: La Dra. Marich participó de un choque donde falleció una persona

Videonoticas – Se produjo, pasadas las 21.30 hs, de la noche de hoy, un grave accidente automovilístico en el que perdió la vida un hombre y que a su vez fue protagonizado por la recientemente designada directora del hospital de Santa Lucía la Dra. Yamila Marich. El siniestro se produjo en la Ruta 191, Km. antes de llegar al puente del aroyo Villa Sarita.

Las primeras informaciones dan cuenta de que una persona se hallaba empujando el Fiat Duna como consecuencia de que el vehículo se había descompuesto quedando en medio de la ruta y sin ningún tipo de señalización. La escasa visibilidad en el lugar produjo que la Dra. Marich, abordo del Renault Sandro, no divisara el auto con el suficiente tiempo para evitar la colisión  por detrás lo que provocó el deceso al otro desafortunado conductor.

En el lugar, personal de la policía controló el tránsito hasta que el cuerpo pudiera ser retirado, como así también los vehículos que participaron del siniestro.

Un comentario en «Fatal accidente en la Ruta 191: La Dra. Marich participó de un choque donde falleció una persona»

  • el 15 noviembre 2013 a las 14:32
    Enlace permanente

    Cuantas muertes mas tienen que suceder para que una vez por todas arreglen esa ruta. A esa altura, ademas de estar toda rota, los pastos estan tan altos que la visisbilidad es nula. A los pocos dias de que se sucede algun accidente se ve el camion de Vialidad provincial ( ya que es una ruya provincial) arreglando algunos pocitos unos metros antes y despues del lugar del hecho. Por favor, que alguien se digne a gacer las cosas bien!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *