Familiares del menor herido de un disparo de arma de fuego, aseguraron que “está loco y hay que “encerrarlo”

En la mañana de este viernes, familiares del menor que fue lesionado en una de sus manos por un disparo de arma de fuego, marcharon hasta la sede de las fiscalías en nuestra ciudad para reclamar que la prisión domiciliaria que seguramente se le dará a Héctor Ordoñez de 83, acusado del hecho, no se concrete en el barrio donde residen.

“Este hombre está loco para dispararle a una criatura de 7 años” dijo la mamá del niño. “Hay que hacerle estudios para encerrarlo”.

En tanto al rol de la fiscalía sostuvo: “¿Que pasó que la fiscal Ramos tomó Licencia? Se lavó las manos y se fue”, dijo la tía del menor.

“Les explicamos que lo que exigíamos es que no vuelva (Ordoñes) al barrio para que ellos se quedaran tranquilos que no iba a volver a pasar”, sostuvo el Fiscal Hernán Grand, subrogando por estos días la Fiscalía Nº 11 por licencia de la Dra. Ramos.

“Hay una hija que vive en la ciudad pero lejos del lugar, e inclusive esta persona se comprometió a no volver a esa quinta”, agregó.

Al tiempo que sostuvo que Ordoñez “prestó declaración y se manifestó inocente del hecho, manifestó que no era la persona. Es una facultad que tiene de declarar e inclusive de no decir la verdad” pero “creemos que hay elementos para sostener que él fue”. “El testimonio de los chicos y el hallazgo de municiones en la casa”, aclaró.

Se reunieron luego con autoridades municipales, tras marchar hasta el municipio. Fueron recibidos por el Sec. de Gobierno, Silvio Corti; el de Seguridad, Eduardo Roleri, y el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero. Les requirieron un acompañamiento mayor por parte del municipio.

dav
dav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *