Familiares del menor abusado quisieron destruir la propiedad del sujeto aprehendido

manifestación 01Los manifestantes se nuclearon en la tarde de este martes en Fray Cayetano Rodriguez al 800, indignados por lo sucedido con el menor de 11 años. Cabe destacar, que en la mañana de hoy que fue aprehendido, por parte del personal de la policía local, un hombre de 78 acusado de abusar sexualemnte del niño. Lo cierto es que tras una investigación iniciada por la Fiscalía Nº 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, se pudo determinar, tras peritajes médicos, que el sujeto llevó a cabo el aberrante hecho.

Sin embargo, por su avanzada edad, el Juzgado de Garantías interviniente podría dejarlo en libertad, lo que ocasionó que familiares y amigos se nuclearan en el domicilio del abusador con intenciones de tirar a bajo la precaria propiedad.

Al lugar llegó personal policial encabezados por el Jefe Distrital Crio. Inspector Hevia, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone. Allí, se le explicó que el lugar era necesario para que se pudieran recabar elementos que aporten a la causa. De esta manera se logró que depusieran su actitud por el momento.

Cabe destacar que la víctima del hecho, llegó al hospital como consecuencia de un sarpullido en la piel, luego de unos estudios se determinó que se trataba de una enfermedad de transmisión sexual. De inmediato se dio paso a una investigación donde el menor pudo contar lo sucedido. Lo cierto que ahora se encuentra bajo tratamiento médico.

manifestación 02 manifestación 03

7 comentarios en «Familiares del menor abusado quisieron destruir la propiedad del sujeto aprehendido»

  • el 28 julio 2015 a las 20:31
    Enlace permanente

    A este parásito hay q prenderlo fuego.

  • el 29 julio 2015 a las 00:34
    Enlace permanente

    Sinceramente es una pena que esta gente siga viva … va si merece llamarse gente , mejor dicho esta lacra ,hay que cortarle el pito y meterselo en el culo.

  • el 29 julio 2015 a las 02:09
    Enlace permanente

    Matenlon A ese Hijo De Putaa Cmo Puede Ser Que Lo Dejen En Livertad No Cabe Duda Alguna Q Los Fiscales Jusgados Y Todas Las Personas A Cargo No Tienen Conciensa Ojala Nunca Les Pase Algo Haci Alguno De Ustedes. Q Tiene Q Pasar Para Q Se Pongan Las Pilas Tienen Q Vialarselos A Ellos Para Q Asienten Cabesa (? Ahi si si les pasa algo a ellos si meten presos de por vida a todos con los ciudadanos no tienen corazon. Yo si fuera juez le doi cadena perpetua y le corto los huevos al hijo de puta para q aprenda.

  • el 29 julio 2015 a las 09:11
    Enlace permanente

    Es un hdp ponerlo contra en paredón que le pase a los hijos o nietos de fiscales van a ver lo que se siente y que derechos humanos mugrientos hdp un tiro en la cabeza un violador no se inserta mas en na sociedad siempre sigue violando en otros países lo matan pero las leyes argentinas defienden a esta lacra y encima cobran sueldo este país tiene que cambiar con el voto de la gente el día de las votaciones. Voten bien .

  • el 29 julio 2015 a las 12:47
    Enlace permanente

    Es una vergüenza lo que le paso a esta criatura ese hdp tienen que darcelos a la gente y exterminarla de la sociedad y ños jueces cumplan con su trabajo para algo estan ocupando ese puesto si no pueden vallan a sus casas y dejen el lugar a otro que quiera trabajar no pueden por ningun punto de vista suelto a este dejenerado

  • el 29 julio 2015 a las 13:23
    Enlace permanente

    ojala lo dejen suelto haci lo agarramos y lo descocemos a puñaladas como un chancho porque la gente haci no sirve en san pedro hay que lincharlo y hacerlo sufrir como lo hiso con ese nenito….

  • el 30 julio 2015 a las 07:51
    Enlace permanente

    hay que publicar footos del hdp , escracharlo en todos lados y si la justicia no hace nada, nos encargarems nosotros y listo asi el pais cn estas lacras no va mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *