Familiares de Rodolfo Barrios organizan una marcha frente a la Fiscalía

familiares de barriosRodolfo Barrios, quien se encuentra detenido acusado por tentativa de homicidio, sería trasladado a Capitán Sarmiento por estar las celdas pobladas.

«Nosotros queremos que recupere la libertad, porque yo no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero fue un momento de calentura porque hace rato que venía soportando cosas. Y si la justicia hubiera actuado como corresponde, no hubiese hecho nada, porque ya se le venía avisando de amenazas. Así que la Fiscalía es un poco responsable de todo esto. Porque si la Fiscal hubiese actuado como corresponde, mi hermano no estaría detenido. Desde la justicia lo largaron enseguida y pasó lo que pasó», dijo Alberto, hermano del imputado. Y agregó:»Yo estoy contento porque en el allanamiento, no le encontraron nada. Lo que si lo hicieron rapidísimo por que es gente de trabajo, y a los que andan en cosas raras no lo allanan rápidamente, tardan 48 o 72 hs.»

Barrios indicó que están organizando una marcha para que lo liberen a su hermano frente a las puertas de la fiscalía, «porque en la comisaría ya está. Además la policía hizo las cosas bien»

Vale recordar, que el joven de 17 años que fuera detenido durante un confuso episodio donde resultó herido Ezequiel Miño, un adolescente que semanas atrás lo había atacado con un arma blanca, fue beneficiado con arresto domiciliario y así consiguió reencontrarse con su familia.

La medida fue confirmada por el Dr. Hugo Lima, abogado defensor de la familia Barrios.

Actualmente la causa está cargo del Dr. José Guadagnoli de la Fiscalía del Menor, y a pesar de la medida morigerada otorgada a Lucas Barrios se le aplicó el sistema de prisión preventiva debido a la gravedad del hecho que lo involucra.

Mientras tanto, el papá del joven, Rodolfo Barrios, permanece detenido aguardando novedades por parte de la justicia.

Estas dos personas más otra de apellido Farías, se encuentran imputados en un hecho caratulado como Tentativa de Homicidio luego de que sean acusados de ingresar a la vivienda de Miño, ubicada en Ruffa y Hno. Indio, y dispararan contra el sujeto que dos semanas atrás había herido gravemente a Lucas Barrios en su brazo.

Miño recibió un disparo en su pierna ocasionándole heridas de carácter graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *