Familiares de Mili Marzorati piden la colaboración de dadores de sangre

milagros marozartiMilagros Marzorati la niña que espera un transplante de corazón, fue operada recientemente y fue conectada por el momento a uno artificial. Sus familiares están pidiendo la colaboración de nuestra comunidad, puesto que se requieren dadores de sangre luego de la intervención que se le practicó.

Giovanna, prima de la menor, dijo: “Se encuentra internada ya hace un mes”, “en estos momentos se encuentra en terapia” porque “la semana pasada se le colocó el corazón artificial porque el suyo ya estaba muy deteriorado y no funcionaba más”, contó a través de FM Génesis.

En tanto que aseguró que aunque “está estable” durante la operación hubo “complicaciones”, como consecuencia que “tenia lo órganos inflamados”. “Había agua en un pulmón pero hoy gracias a dios ya se encuentra bien”.

Al tiempo que relató: “Ella tiene problemitas en el corazón desde el nacimiento, el corazón le crecía más rápido que el cuerpo y desde entonces está medicada”. “Siempre tuvo la vida de una nena normal pero el año empezó a tener problemas”.

“Está en lista de espera, a nivel nacional está primera, ya fue el INCUCAI a verla y los médicos lo que nos dijeron que es el día a día, hay que esperar”, explicó Giovanna.

Asimismo señaló que están pidiendo 30 dadores de sangre, no importa su grupo o factor, para reponer la que fue utilizada en la última operación. “La idea es conseguir un colectivo para llevar a toda la gente para que lo haga”, explicó.  Los interesados en colaborar deben concurrir a la escuela normal para anotarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *