Familiares de Magalí Maidana organizan una marcha

Mientras que la Fiscalía Nº 11 investiga el fallecimiento de Magalí Naiquen Maidana (15), sus familiares han hecho pública sus intenciones de manifestarse con el objetivo de que la justicia condene a su novio, considerándolo responsable de lo sucedido.

Al momento se sabe que la menor falleció de una sobredosis de estupefacientes, mientras que se esperan los resultados de las pericias toxicológicas para determinar precisamente cuál droga le provocó el deceso.

En un allanamiento realizado en las últimas horas, se secuestró de la vivienda de la pareja de la adolescente, en la zona de “Bajo Puerto”, cocaína. Lo que dejó como imputado al joven de 22 años.

A través de Facebook, su tía, María Luz Maidana, convocó: “Vamos a estar marchando por la muerte de Magalí Maidana, el viernes a las 18:00 desde afuera de la comisaría hasta la municipalidad. #Niunamemos”

“Queremos justia y que pague el culpable” sostuvo y agregó: “Que no quede impune, que no le pase a mas chicas… Te esperamos a marchar con nosotros”.

Cabe recordar que Magalí fue derivada el domingo al Hospital con una depresión del sensorio y luego de una horas falleció en la Terapia Intensiva  por un paro cardiorespiratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *