Familiares de Ariel Gomila temen represalias

Autores ignorados lograron ingresar “a la casa de mi mamá y estaba mi hermana” contó Juan Gomila, nieto del productor asesinado el pasado 6 de febrero.

Aparentemente los delincuentes al notar la presencia en la casa abandonaron sus intenciones. Sin embargo creen que las intenciones de estos sujetos sería amedrentarlos.

La propia familia dio a conocer la información, quienes creen que podría tratarse de un “ajuste de cuentas” por la difusión que se ha realizado en torno a unos de los presuntos autores del hecho, quien es buscado por la justicia y que aún se encuentra prófugo.

Cabe recordar que el Fiscal Marcelo Manso imputó a por “homicidio” a Ulises Fernández, quien además resulta ser el esposo de la ex consejera escolar Silvina Sampol.

«La UFI Nº 5 considera que Fernández estuvo en el lugar del hecho el día que Gomila fue asesinado a balazos, no sólo por lo que fue revelado en el expediente sino por otras aristas que aún no fueron develadas entre las que se encuentran testimonios y una mancha de sangre que hallaron en una campera suya», dijo Juan Gomila a través de su Facebook.

En tanto que a través de cadenas de whats app y redes sociales circula una imagen que tiene como objetivo que los vecinos de la ciudad identifiquen a la persona para que sea capturado y pueda comparecer ante Justicia.

profugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *