Falsa convocatoria a los damnificados de la tormenta para recibir colchones y mercadería

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro advirtió y desmintió con un comunicado, que se ha difundido a través de redes sociales y whatsapp, información de una supuesta convocatoria en el CIC para entregar mercadería a familias damnificadas por el temporal. La información proviene de una fracción política opositora, seguramente con la intención de generar una problemática entre el gobierno municipal y  sectores de la sociedad.

“Ante la circulación de información a través de canales no oficiales y AUDIOS viralizados con instrucciones falsas, NO SE HAN RECIBIDO hasta el momento, alimentos, colchones, frazadas ni ningún otro tipo de elemento que vaya a ser distribuido o puesto a disposición durante las próximas horas”, dice la información de prensa.

“Como siempre en estos casos, desde las áreas correspondientes se ha trabajado en la asistencia correspondiente brindando las respuestas necesarias en la urgencia y la ayuda desde los gobiernos provinciales o nacionales será coordinada a través de los relevamientos o solicitudes que se efectúan siguiendo los carriles correspondientes”, afirmaron a su vez.

“Con el trabajo conjunto de todas las áreas de Defensa Civil se han ofrecido las alternativas necesarias y así se continuará trabajando”, finalizan.

Se reitera que no se han reportado damnificados en la zona del C.I.C. y no ha sido prevista la entrega de ningún tipo de elemento para mañana en el CIC. Ante cualquier duda o solicitud se recomienda continuar efectuando las consultas a los números informados o desde mañana en el horario habitual de atención en la Secretaría de Desarrollo Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *