Falleció una persona luego de un grave accidente en la Ruta 9

guardia del hospitalAyer por la tarde, promediando las 16.30 hs., se produjo un grave accidente automovilístico en el n. 166 del carril Rosario- Buenos Aires de la Ruta Nacional N9.

Allí, por circunstancias que aún se tratan de establecer, un vehiculo Citröen C3 de color negro, en el que viajaban cinco personas, se despistó y como consecuencia de ello volcó sobre uno de los laterales.

El Servicio de Emergencia 107 del Hospital del Hospital Dr. Emilio Ruffa debió trasladar a los accidentados al nosocomoio donde fueron identificados como Pablo Carrizo (conductor), de 27 años y oriundo de Capital Federal. Lo acompañaban María Cecilia Peña (29) y su esposo Pablo Alberto Palomino (33), ambos con domicilio en Capital Federal. María Belén Juárez (18) y Francisco Adan Villalba Esquivel (27), ambos oriundo de La Matanza.

Lamentablemente, cerca de las 21 horas y cuando estaba a punto de ser trasladado, falleció Palomino, quien había sufrido un severo traumatismo de craneo con pérdida de masa encefálica.

En tanto que en ese lugar, sobre la misma mano y carril, un vehículo que disminuyó la marcha para observar lo que había pasado minutos antes, originó un choque en cadena que involucró a cinco vehículos. La causa fue caratulada como Homicidio Culposo e interviene la Fiscalia 7 de la Dra Gabriela Ates. Intervinieron los servicios de emergencias 107 y CEM, Gendarmería, Policía y Cinco Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *