Falleció una mujer tras caer mientras podaba un árbol

Cerca del mediodía del viernes ocurrió un lamentable episodio en una casa ubicada en Ruffa al 800. En ese lugar, una mujer de 38 años identificada como Alejandra Rangoni, cayó desde unos dos metros de altura en circunstancias que se tratan de establecer.

Según algunos vecinos, la mujer se hallaba intentando podar un árbol sobre el frente de la casa cuando cayó de espaldas y perdió la vida en el momento. Otras versiones indican una situación mucho más traumática sobre el desenlace fatal generado.

La joven padecía una enfermedad terminal y se ha decidido efectuarle una operación de autopsia para determinar los causales de la muerte. Principalmente para poder saber si murió como consecuencia de la caída o en realidad ya cayó sin vida debido a alguna descompensación.

La mamá de Rangoni, es una reconocida mujer que hace meses fue despedida de la empresa Evhsa, siendo una de las primeras mujeres choferes que tuvo la ciudad. Por otra parte, esta familia había sufrido el incendio de su casa hace unos meses atrás. El padre de la malograda mujer es quien debió cumplir condena al ser hallado culpable de asesinar a Marcelo Ruso, el 3 de diciembre de 2003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *