Falleció un motociclista en un accidente de tránsito

Se produjo hoy un fatal accidente de tránsito donde una persona perdió la vida como consecuencia del mismo. El siniestro se produjo en la peligrosa esquina de 11 de septiembre y Casella, al llegar a la esquina un Renault 12 y un ciclomotor 110 C.C. colisionaron por causas que se tratan de establecer. El motociclista salió despedido y golpeó fuertemente contra un volquete que se hallaba próximo, lo que produjo que perdiera la vida.

Policía científica debió arribar al lugar para establecer como sucedieron los hechos, mientras que el tránsito debió se controlado mientras se llevaron a cabo los peritajes

3 comentarios en «Falleció un motociclista en un accidente de tránsito»

  • el 18 mayo 2013 a las 20:57
    Enlace permanente

    La verdad que no hay mucho para comentar, una perdida mas de entre tantas otras, puede ser imprudencia por un lado o otro pero quien venía fuerte? quien venía sin casco? quien venía mal? hay muchas cuestiones que por supuesto la familia del desfavorecido en esto no lo entendería, pero para que la moto quedara en la condición que quedo? tenía que ir muy rápido, el auto está muy golpeado muy abollado y eso se puede hacer a gran velocidad, no digo esto para culpar al motociclista si no para que los mismos tomen conciencia, se están perdiendo 2 o 4 vidas por mes en accidentes con motos y es como que nos chupa un huevo, es como que decimos,, le paso a el/ella no a mí, asique tomemos conciencia de una vez por todas, pongámonos las pilas, andemos despacio, con cuidado, con casco y toda la bola, respetemos los semáforos no pongamos 4 o 5 chicos arriba de la moto y cuando un inspector te dice no se puede andar así por la seguridad de tus hijos, no le respondan, que te importa si son mis hijos,, si los mato son mis hijos que mierda te metes, eso lo he escuchado varis veces, usen la cabeza no para partírselas contra el suelo si no para pensar.

  • el 19 mayo 2013 a las 16:21
    Enlace permanente

    que en paz descanses sergio …

  • el 19 mayo 2013 a las 18:15
    Enlace permanente

    asfalto mojado,falta de casco y velocidad lamentablemente termina en esto…es una gran pena.por mas operativos municipales que se hagan no toman conciencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *