Falleció un motociclista en Baradero

Cerca del mediodía de ayer ocurrió un grave accidente en la avenida costanera Almirante Brown, a la altura de la boca de carga del regador municipal y que fue protagonizado por una moto de alta cilindrada y dos automóviles.

Hacia la zona del balneario circulaba una camioneta Ford Ecosport en la que iba Jorge Luis Bartonek, vecino de nuestra ciudad, acompañado de su familia. En dirección contraria lo hacía un grupo de motociclistas que, de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, se trasladaban a una velocidad mayor a la permitida. En un determinado momento, una de las motos, por causas que son motivo de la investigación policial, sesgó su línea de marcha, derrapando y, a raíz de ello, pasando al carril contrario para chocar con el vehículo de Bartonek y otro Rernaul Megane que circulaba detrás de la Ford.

El impacto fue muy duro y el motocilista, Omar Rodríguez, de 37 años de edad y oriundo de la Capital Federal, sufrió golpes y, lo más grave, fractura de fémur.

Intervino personal del Hospital Lino Piñeriro y de la Policía Comunal, Rodríguez, en grabe estado, fue trasladado a un sanatorio de Buenos Aires donde luego falleció, en un nosocomio de la ciudad de Vicente Lopez, este joven de 37 años.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.