Falleció un hombre por un disparo en la zona abdominal

En la medianoche de hoy ingresó a la Guardia del Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa un hombre con una herida grave de arma de fuego en la zona abdominal, el cual falleció horas mas tarde a pesar de que los facultativos hicieran todo lo que está a su alcance para salvarle la vida.

El confuso episodio, del que solo se saben algunos detalles, se encuentra siendo investigado por la Fiscalía de la Dra. Gabriela Ates.

Hasta el momento se sabe que Ramón Angel Lezcano de 29 años, con antecedentes, había protagonizado un incidente en una casa del barrio, en inmediaciones de Aulí y Manuel Iglesias siendo las 21.30. Allí pasó a bordo de una moto y descerrajó un disparó contra una mujer que allí se encontraba.

Alertada la policía sobre el hecho, arribó al lugar y aún se encontraba el agresor en sus inmediaciones, allí se produce una persecución y Lezcano descarta su arma marca Doberman 9mm, sin embargo habría podido escapar.

Sin embargo, a la medianoche, sin saber porque, el individuo debió ser atendido en el nosocomio local una herida grave de arma de fuego en la zona abdominal sin orifico de salida, falleciendo horas más tarde.

Por orden de la Fiscalía, la Policía y DDI se encuentran trabajando para poder dar con el o los autores del disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *