Falleció un hombre en un accidente en la Ruta 9

Anoche, se ocurrió choque entre un auto y un camión en la Ruta 9, a la altura de Gobernador Castro. El hecho se produjo en el kilómetro 178 del carril Buenos Aires – Rosario, cuando se producía una fuerte tormenta en nuestra zona.

Como consecuencia de ello, un hombre de 56 años murió, el mismo fue identificado como Luciano Alcides Soto, quien trabajaba como remisero de la agencia “Remise Salta” de nuestra ciudad.

Según se pudo establecer, el automóvil Ford Escort fue chocado por un camión con acoplado que llevaba pellets de trigo en dirección a Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer el camionero conducía por el carril contrario (Rosario – Buenos Aires) cuando perdió el vehículo cruzándose de vía y colisionando al automotor de frente.

Los ocupantes del camión pudieron salir por sus propios medios y solo tenían lesiones leves en tanto que el sampedrino no corrió la misma suerte perdiendo la vida. El tránsito debió ser controlado por personal policial y de la concesionaria vial hasta que concluyeron la tareas en el lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *