Falleció “Pancho” Grimoldi el Primer Jefe de Cuerpo Activo Bomberos Voluntarios

En nombre de La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro quiere hacer llegar por este medio su más sincero pésame a la Familia Grimoldi, por el deceso de quién fuera en vida su Primer Jefe de Cuerpo, Virgilio “Pancho” Grimaldi.

“A quien recordaremos siempre y lo honraremos sin bajar los brazos trabajando siempre en esta noble tarea, es la mejor manera de recordarlo ya que el dedico parte de su vida a esta Gran Familia.

Palabras de Pancho Grimaldi que nos dejara en la revista del 50 Aniversario ‘Comenzamos a reunirnos en el tanque de agua corriente, el cual sería nuestro primer cuartel, ya con el grupo formado, la comisión directiva decide traer un instructor oficial del cuerpo Central de Bomberos de La Plata. Terminada la etapa instructiva, el mismo me designa como Jefe del Cuerpo, rol que cumpliría por el tiempo de 12 años, luego me retiro por problemas personales. Fueron pasando los años y me he mantenido siempre en contacto con la institución por la cual tengo una gran admiración y veo el crecimiento y la capacitación de los que hoy integran el cuerpo activo; y con el correr de los años me he dado cuenta que es una profesión para la cual hay que capacitarse día a día.’

Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de San Pedro – Bs.As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *