Falleció Mario Sánchez Negrete

Su deceso se produjo durante la madrugada de este viernes fue concejal municipal y luego que Salazar ganara las elecciones en el años 2015, lo designó como Secretario de Economía, cargo que ocupó hasta una operación que debió realizarse por una grave enfermedad, de la que nunca se pudo recuperar.

La palabra del Intendente Salazar:

Desde el Municipio,  enviaron un comunicado en el que expresaron en relación a ello:

“En nombre del Intendente Municipal de San Pedro, su gabinete, funcionarios y personal, expresamos nuestras condolencias a la familia del Dr. Mario Sánchez Negrete quien falleció a los 56 años.

Después de una extensa trayectoria como dirgente institucional y una participación activa en organizaciones profesionales, asumió en el 2011 como Concejal Municipal de San Pedro y renovó su mandato en el 2015 para luego de asumir solicitar licencia para integrarse al gabinete como Secretario de Economía y Hacienda.

A principios de este año tomó licencia del cargo, para librar una dura dura batalla contra la enfermedad que lamentablemente lo venció.

Acompañamos a todos sus seres queridos en estas horas tan difíciles y destacamos la enorme capacidad de trabajo y el compromiso demostrado con esta gestión, dedicando largas jornadas para revertir la delicada situación de San Pedro y el acompañamiento hasta sus últimos días, siempre atento a las gestiones cotidianas y a muchos proyectos por los que jamás dejó de luchar.

Lo recordaremos por siempre”.

Reflexión de Sergio Rosa, ante el fallecimiento de su amigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *