Falleció la mujer que había sufrido una brutal agresión por parte de su hijo

Había sido agredida por su propio hijo, que la atacó con un palo cuando ella intentó ingresar a la vivienda que el joven le había usurpado años atrás. Cuando ese día, el pasado 2 de Abril, Sandra Martínez llegó hasta el domicilio (ubicada en Dr. Rojas al 2000 ) para documentar que aquella propiedad le pertenecía, el joven, que se encontraba ya fuera de la vivienda, se abalanzó y con un palo la sometió a una brutal golpiza.

Ingresó inconsciente al nosocomio local, con aplastamiento de cráneo y fractura en el brazo izquierdo, fue derivada a un centro asistencial de La Plata en donde estuvo internada en la unidad de terapia intensiva, peleando por su vida, hasta que en la madrugada de este jueves perdió la vida.

Desde la Policía, a través del parte de prensa, comunicaron: “En las primeras hora de hoy se toma conocimiento del deceso de mujer oriunda de esta ciudad, victima de hecho LESIONES acaecido el día 02 de abril próximo pasado, donde oportunamente intervino la fiscalía local. Se hallaba internada en el instituto medico platense La Plata. Se amplían las actuaciones oportunas con intervención de la UFI 11 local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *