Falleció la mujer que fue arrollada por un camión el jueves pasado

ciclistaFalleció el sábado pasado, Silvina Gerini la mujer de 47 años, quien había sufrido una grave herida en el grave accidente de tránsito en la tarde del jueves.
La mujer se encontraba internada en un nosocomio del barrio de Flores, en Capital Federal, lugar adonde había sido derivada luego de haber recibido las primeras curaciones en el Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad.
La triste noticia fue confirmada por el Fiscal Marcelo Manso quien expresó que la causa pasó a estar caratulada como Homicidio Culposo.
Gerini había sufrido fractura expuesta del fémur derecho luego de haber caído debajo de las ruedas de un camión cuando circulaba en bicicleta. El siniestro se produjo en la esquina de Rómulo Nahón y Tres de Febrero. Tanto el camión como la bicicleta circulaban en la misma dirección, por Tres de Febrero en sentido al centro de la ciudad, pero evidentemente ninguno advirtió la presencia de ambos y cuando el pesado rodado había doblado terminó aplastando a la mujer con su rueda delantera derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *