Falleció la mujer gravemente herida en el accidente del Flecha Bus

El miércoles a la madrugada falleció Mónica Cabrini, la mujer que había resultado gravemente herida en el fatal accidente ocurrido el 5 de julio cuando un colectivo de la firma Flecha Bus colisionó contra un camión en la Ruta Nacional Nº 9.
Como consecuencia de la fuerte colisión la pasajera había sufrido un traumatismo cervical grave y es por ello que desde el hospital se gestionó el traslado a un centro de mayor complejidad en Gonnet. La misma fue llevada en avioneta al lugar para su rápida intervención quirúrgica y desde el día del siniestro se hallaba en dicho lugar hasta perdió la vida en la madrugada.
Por su parte, sus familiares denunciaron la perdida del equipaje que contenía documentación importante para realizar los trámites para el velatorio y la posterior inhumación. La empresa se había comprometido a enviar las pertenencias a los familiares de la víctima pero nunca llegaron, se sabe que desde la comisaría local fueron despachadas en un micro de la empresa Chevallier (del mismo grupo) y a la llegada a Rosario no fue encontrada. Además confirmó que demandarán a la empresa por todo ello y además que no se hizo cargo de la internación de la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *