Falleció en la tarde de hoy el Dr. Elvio Macchia

En la tarde de hoy sorprendió la triste noticia que a los 63 años de edad falleció el Dr. Elvio Macchia como consecuencia de complicaciones causadas luego de una intervención quirúrgica que se le realizara en las cervicales. El asesor de la Ministra Alicia Kirchner se encontraba en un centro asistencial de Buenos Aires donde se había internado para que se le realice la cirugía.

La noticia conmovió a todo el arco político, en ese sentido el Presidente del PJ local, Daniel Monfasani, expresó mediante una nota: “El Partido Justicialista de la ciudad de San Pedro, en representación de sus afiliados y simpatizantes, hace llegar las más sinceras condolencias a los familiares y amigos del compañero Elvio Macchia. Abogado, dirigente político y social, pero por sobre todo, compañero militante de los derechos postergados de los más necesitados.

Este Partido, junto con el Frente para la Victoria convoca a la ciudadanía toda a acompañar en el dolor por la pérdida física, a sus familiares y pide hacer ejercicio de la memoria, para recordar toda su vida política, desde su militancia juvenil, universitaria, profesional y social hasta el día de hoy, que la ejercía desde el Gobierno de la Nación”.

Por otro lado, el partido envió una carta al Pte. del HCD, Dr. Sergio Rosa con la finalidad de “solicitarle el Salón Dorado, recinto en el cual sesionamos, con el objeto de efectuar el velatorio y despedida de este funcionario, que tanto ha trabajado por el bienestar de toda nuestra comunidad”, según dice la misiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *