Falleció el ex Intendente Eduardo Donatti

El ex jefe comunal de nuestra ciudad falleció durante la madrugada de este domingo a los 89 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local durante la mañana.

Eduardo Luis Donatti fue intendente durante el gobierno de facto durante siete años (1976-1983), sucediendo a su propio hermano Hugo.

También tuvo una activa vida social, participando durante toda su vida en la actividad de distintas instituciones de nuestra ciudad.

En su última exposición pública (aunque no en público) la Justicia Federal lo citó a declarar en el marco de la Megacausa Saint Amant II, que incluía delitos cometidos en San Pedro y Baradero, pero se opuso a presentarse en las audiencias que tuvieron lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad por motivos de salud (problemas cardíacos), certificados por médicos del Hospital de San Pedro. Entonces, la declaración de Donatti fue escuchada en el interior de su casa, a puertas cerradas, y sin transmisión en directo, tal como sí ocurrió con la declaración testimonial de las víctimas.

Un comentario en «Falleció el ex Intendente Eduardo Donatti»

  • el 12 octubre 2015 a las 20:09
    Enlace permanente

    Hondo pesar por la desaparición de un querrido amigo e intachable persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *