Falleció “El Cubano” René Rodrígues Pérez

cubanoEl primero de agosto, en el Hospital Italiano de Capital Federal, falleció el polémico personaje que residia en la vecina localidad de Baradero, René Rodrígues Pérez, luego de dos meses de internación.
Las personas cercanas al cubano, no han querido hablar sobre del tema por el dolor que están viviendo por la perdida. “Baradero Te Informa” pudo averiguar que Rodrígues comenzó con un problema respiratorio que se fue agravando y derivó en una intervención quirúrgicamente donde se le extirpó un pulmón. Su salud no mejoró y falleció el pasado 1 de agosto de 2014 a la edad de 52 años.
René Rodrígues Pérez, nacido en Cuba el 21 de diciembre de 1962, compró una propiedad en Capital Federal en el 2001 y luego siguió invirtiendo en el país, incluida nuestra ciudad. En los últimos 10 años, iba alternando su lugar de residencia entre Miami (EEUU) y Buenos Aires (Argentina).
El cubano comenzó su vínculo con Baradero, hace aproximadamente 10 años cuando compró un campo en la zona de la Colonia Suiza.
Una persona inteligente, con una personalidad controvertida, logró popularidad en la sociedad baraderense por sus fuertes declaraciones mediáticas y por ser, en su momento, una de las primeras personas en oponerse al gobierno carossista.
Colaboró con varias instituciones locales e intentó crear una fundación en la ciudad.
En su corta vida amasó una importante fortuna montando distintas empresas de exportación e importación, comprando acciones y demás actividades comerciales que solo los íntimos conocían. Varias revistas, entre ellas Fortuna escribieron artículos sobre Rodrígues y su amistad con importantes políticos de EEUU.
Su carácter y personalidad cambiante lo llevó a cosechar amores y odios.
A partir del 2010, prácticamente no se lo vio más por Baradero, manteniendo contacto solo con un selecto grupo de amigos que estuvieron con él hasta el desenlace final.

Fuente Baradero Te Informa-

Foto: La Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *