Falleció ayer la perra baleada en la zona de la Plaza Martín Fierro

Anoche se conoció la triste noticia que Milagros, la perra baleada por un vecino de la Plaza Martín Fierro, la cual falleció mientras estaba siendo operada. Sucedió en momentos que se intentaba amputarle una pata trasera pero lamentablemente no resistió la anestesia.

Así lo informaba Sil Animalera, una de las integrante del grupo Defendamos La Vida de Facebook: “Amigos lamentablemente tenemos que comunicar que nuestra Milly murió asesinada por Jorge Bolla. Hoy fue operada de nuevo y no soportó la anestesia ¡¡¡ gente estoy destrozada y a la vez con mucha bronca y esto no puede quedar así ¡¡¡¡ el hijo de puta logró su cometido ¡¡¡ se tiene que hacer justicia por Milly”.

Se organizaría una marcha en los próximos días con día y horario a confirmar.

 

Un comentario en “Falleció ayer la perra baleada en la zona de la Plaza Martín Fierro

  • el 5 julio 2011 a las 15:03
    Permalink

    Es hora de que se cumpla la Ley 14.346.
    para los maltratadores de animales y , como en éste caso alguien que MATÓ a una perra, sin medir las consecuencias de disparar un arma, TIENE QUE IR PRESO.
    Qué hubiera pasado si había una persona?No lamentemos luego como siempre que ocurren los hechos, hay que prevenir y actuar, presionar con las leyes vigentes!
    Hay una pena máxima de un año, pués que se cumpla y sirva como antecedente para otras bestias mal llamados «seres humanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *