Falleció ayer el ex intendente Hugo Donatti

En el día de ayer falleció a los 90 años de edad, el ex intendente Héctor Hugo Donatti, quién se desempeñara como máximo mandatario de la ciudad desde el 1973 a 1976, la dictadura militar produjo el fin de su mandato que curiosamente designo como su reemplazante a su hermano Eduardo.

También se destacó como Presidente de Paraná Futbol Club, incluso luego de haber finalizado su mandato en los últimos años fue materia de consulta en cuanto a la historia de la institución.

Por su parte el Diputado Nacional Mario Barbieri ha enviado un comunicado en el que expresa: “Por el presente deseo expresar mi pesar por el fallecimiento de Hugo Donatti, quien fuera Intendente y concejal por el Partido Justicialista, y destacado dirigente en instituciones de nuestra ciudad. En homenaje a su trayectoria política y su valioso aporte a la comunidad de San Pedro, hago llegar mis sentidas condolencias a sus hijas, familiares y amigos”.

Lo mismo realizo el espacio político Kolina: “Ante la lamentable desaparición del ex-Intendente y ex-Concejal Municipal Compañero Don. Hector Hugo Donatti, la Corriente de Liberación Nacional hace llegar a sus deudos su más sentido pésame y ruega una oración a su memoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.