Falleció Agustín Iglesias

El joven se encontraba internado en el Instituto del Quemado en Capital Federal luego de su derivación la semana pasada, tras las graves quemaduras que sufrió en un incendio que se produjo en una panadería en Manuel Iglesias al 2100.

La noticia trascendió en la mañana este jueves, luego que el joven sufriera complicación por su delicado estado de salud.

El siniestro se produjo lunes 25 de noviembre, cuando por circunstancias que se desconocen, tomó fuego una garrafa y las llamas alcanzaron a dos jóvenes que se encontraban en el lugar y que quisieron intervenir para combatir el fuego.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino en el incidente y rápidamente controlaron el mismo. De todos modos, las dos personas de 19 y 20 años sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El mayor de los dos heridos fue alcanzado en el 60% de su cuerpo mientras que el otro tiene afectado el 40%.
Cabe recordar que ambos fueron trasladados después de intensas gestiones al Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *