Fallecimiento de Juan Krespien: “Queremos saber la verdad de lo que pasó”

El hecho se produjo el pasado 11 de junio, cuando Juan Krespien de 38 años falleció producto de un disparo de arma de fuego en la cabeza,  en su residencia de C. Rodríguez y Gonella.

Esta situación se habría dado tras una discusión con su pareja, una efectivo policial, perteneciente a la Policía Bonaerense, que se desempeña en la localidad. Ese día ingresó en la tarde de este lunes al Hospital de la localidad, donde falleció.

Juan Domingo Krespien, padre del hombre fallecido, sostuvo que “hasta hoy no sabemos nada qué pasó, tenemos que espera y hay dudas, porque no soy un convencido de que a mi hijo le haya pasado eso (que se haya suicidado)”.

“Dicen que venía con vida (a San Pedro), para mi en el momento que se produjo el disparo no podía seguir con vida”, aseveró luego.

“Queríamos ver el cuerpo, no nos dejaron y después nos atendieron dos médicos que nos dijeron: lo que constatamos que tenía un disparo del lado izquierdo hacia el derecho y eso me dejó pensando” porque “mi hijo era diestro” y “¿le dije si uno es derecho y se dispara, de que lado va a tener la herida?…y no me respondió nada”, dijo asimismo.

“Queremos saber la verdad de lo que pasó”, sentenció.

14358702_1759185521021315_6852145213084599232_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *