Fallecieron dos personas en dos graves accidentes en la Ruta 9

Videonoticia – Se produjeron en la mañana de hoy, promediando las 6 hs., dos accidentes en la Ruta Nacional Nº 9, uno de ellos múltiples que involucró a varios vehículos. La niebla y el humo de los campos linderos a la ruta que combatían la helada habrían generado una nula visibilidad y esto habría generado el fatal siniestro.

Ambas colisiones ocurrieron en inmediaciones al Km. 170, uno de ellos sobre el carril Rosario – Buenos Aires, allí una Volkwagen Sharan colisionó por detrás al acoplado de un camión, quedando debajo del mismo y produciendo que falleciera una persona.

En tanto que sobre la otra mano con unos mts. de diferencia, ocurrió una colisión en cadena de la que participaron unos seis vehículos incluyendo un camión, un colectivos y cuatro automóviles. Como consecuencia de ello, un Chevrolet Corsa resultó visiblemente dañado y unos de sus ocupantes falleció.

A la guardia del Hospital Dr. Emilio Ruffa fueron trasladadas en total unas siete persona, dos de ellas se encuentran en un grave estado de salud.

Intervinieron Bomberos de San Pedro y Gdor. Castro, Policía Vial, Comisaría San Pedro. Cinco Vial y Gendarmería. La instrucción de ambos hechos están a cargo de la Ufi Nº 7 cuya titular es la Dra. Gabriela Ates.

Un comentario en «Fallecieron dos personas en dos graves accidentes en la Ruta 9»

  • el 24 septiembre 2013 a las 10:48
    Enlace permanente

    realmente lamentable.de acuerdo al informe publicado me pregunto que sancio les cabria a los productores que hicieron quema y provocaron este desastre.es terrorifico pensar que somos capaces de matar como en este caso por solvar unas frutas.el materialismo otra vez los convierte en asesinos xq no es la primera vez q sucede.podran disfrutar de las ganancias a costa de la vida de seres humanos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *