Exposición Rural 2018: Salazar junto a Marcos Peña en la matera de la Uatre

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó hoy la matera de la Uatre en donde el Secretario General del gremio de los trabajadores rurales Ramón Ayala lo recibió y agradeció por su presencia.

Estuvieron junto a el Pablo Ansaloni, diputado por Cambiemos y dirigente de la Uatre, Luis Miguel Etchevehere , ministro de Agroindustria, Daniel Pelegrina – presidente de la Sociedad Rural, el Intendente de nustra ciudad, Cecilio Salazar, entre otros.

Ayala como primordial anfitrión afirmó que “el trabajador rural y el campo son fundamentales para el desarrollo y creciendo del país”, mientras que Pelegrina destacó que “valoramos el esfuerzo que día a día hace la gente del sector del agro”.

“Nuestro principal deseo es que haya empleo para que haya arraigo. Queremos que todos los argentinos cumplan sus sueños en su país”, destacó Etchevehere.

“Felicitamos a Uatre por todo lo que hace en cada rincón del pais y su lucha constante por el trabajador rural. Trabajamos juntos por un país federal en donde exista el trabajo y la oportunidad, y eso se puede hacer de la mano del campo”, manifestó el jefe de gabinete.

El recorrido continuó por la exposición, visitando sector de lechería, y finalizó en el stand de agroindustria en donde se brindó un encuentro con los medios.

La UATRE está presente con “La Matera”, su tradicional escenario criollo que reivindica la cultura y la historia de los trabajadores rurales y del pueblo, rescatando los valores de la tradición, el folklore y la identidad nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *