Exitoso encuentro de autos tunning y multimarcas, más de 950 autos participaron del evento

Se desarrolló durante el fin de semana en el Paseo Público Municipal el Sexto Encuentro de Autos Tunning y Multimarcas San Pedro 2010, organizado por la agrupación Osvaldo “Pato” Morresi.

Durante la jornada del sábado actuaron bandas musicales de nuestra ciudad y luego a las 23.00 se lanzaron los fuegos artificiales, como cierre de actividades.

En tanto, ya el domingo el predio estuvo habilitado durante todo el día y se vio la mayor concurrencia tanto de gente como de autos. Promediando las 17 hs. se llevó a cabo el sorteo de premios destinaos a todo el público presente y luego se entregaron los trofeos a los mejores competidores.

Allí el presidente de la agrupación Edgardo Burgueño expresó que habían ingresados unos 954 autos y luego continuó: “La verdad que todos ellos se lo merecen, cada esfuerzo que hacen cada uno, y realmente desde temprano me están pidiendo la entrega de trofeos , lo que no queremos es deformar esta hermosa fiesta que compartimos todos. Quiero agradecer a mi agrupación que con mucho esfuerzo trabajamos día adía para llegar a lograr este evento que hacemos y realmente también a alguien especial a mi señora que me tiene semejante aguante”.

Si bien la entrada era libre y gratuita todos los concurrentes podían colaborar con un alimento no perecedero contribuyendo con el Jardín 909 y con Resisitré.

Deja un comentario en: “Exitoso encuentro de autos tunning y multimarcas, más de 950 autos participaron del evento

  • 8 septiembre 2011 en 01:00
    Permalink

    hola soy el duba el de la ford47 ex azul y negra hoy muy renovada cuando es su encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *