Exitoso el II Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo

Se desarrolló el viernes por la noche, con gran participación de concursantes, el II Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo organizado por las Direcciones de Cultura y de Deportes de la Municipalidad de San Pedro.

El encuentro, coordinado por el veterano pescador Fernando Chiodini superó las expectativas de los organizadores colmando la capacidad inscripciones previstas, llegando a contar con un total de 57 participantes sobre las cubiertas del buque.

La noche se prestó para este encuentro con un clima de excelente camaradería que reunió a los amantes de la pesca deportiva que han vuelto a tener un espacio donde poder medirse en concurso e intercambiar experiencias.

Los ganadores fueron:

DAMAS

1º Estefanía Aguado

2º Juana Olmos

3º Noelia Cermelli

MAYORES

1º Leonardo Bargues

2º Hernán Medina

3º Andrés González

CADETES

1º Joaquín Marsilli

2º Iván Perfume

3º Cristian González

La pesca fue variada (armados chancho, bagres, patí, etc.) y los ganadores se hicieron acreedores de trofeos, cañas, reeles, banquetas, cajas de pesca y remeras. Desde Cultura y de Deportes se desea agradecer la valiosa colaboración de Gran Paraná, La Tortuga Loca, Fabián Pesca y Los Patos, casas deportivas que cedieron los numerosos artículos entregados.

Debido a que este año la convocatoria de participantes creció en más del 100 % con respecto a la primera edición, desde las áreas municipales apuestan a acrecentar esta propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *