Exitosa campaña solidaria de Grávida para armar ajuares de bebé

Grávida, Centro de asistencia a la vida naciente, recibió en su sede central las distintas donaciones que llegaron a lo largo de la campaña solidaria, que se llevó a cabo en escuelas secundarias, jardines de infantes y entre grupos de amigos.

Desde el lanzamiento de “La Amistad Abriga la Vida” hasta su finalización, el Día del Niño, a la institución llegaron gran cantidad de artículos para bebé (mamaderas, baberos, mantitas, sabanitas), ropita, leche, pañales, juguetes, sillitas de comer, cochecitos, moisés, etc.

“Fue sumamente emocionante ver cómo la comunidad se solidarizó con nosotros para poder recibir a las nuevas vidas que llegan a este mundo con muchas de las cosas que necesitan para su desarrollo. Realmente estamos muy agradecidos”, comenta Diana Castillo, Directora de Grávida. “Sentimos que hemos alcanzado nuestro objetivo, fomentando valores como la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo por una causa noble, en defensa de la vida y ayudando a quienes más lo necesitan”.

Con todas las donaciones recibidas se armarán ajuares para bebés que se entregarán las mamás que asisten a los distintos cursos y talleres que se desarrollan a diario en la institución, en su se de central y en otros tres centros del partido de San Pedro (Santa Rita, Santa Teresita y Río Tala).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *