Ex efectivo de la Policía Rural quedó bajo prisión preventiva

El Juzgado de Garantías de turno que entiende en la causa dio lugar al pedido del fiscal Marcelo Manso, antes de que la causa pase a ser instruida por el fiscal de Baradero Vicente Gómez, y dictaminó la prisión preventiva para el ex policía Darío Perez, del sampedrino Sergio Campodónico y el baraderense Miguel Amado.

Los tres permanecerán detenidos mientras continúa el proceso en su contra, acusado de formar parte de una banda de «piratas del asfalto». Cabe recordar que el sujeto en cuestión fue detenido cuando pretendía huir, junto a otras tres personas (dos fueron aprehendidas y otra logro fugarse) luego de intentar robar un camión Fiat Iveco que transitaba a la altrua del km. 120 de la Ruta 9. Un Fiat Siena color blanco se le puso a la par y le hizo ademanes para que detenga la marcha. El camionero decidió ingnorarlos y los delincuentes le efectuaron 4 disparos; 2 de ellos impactando directamente sobre el camión.

Los malvivientes escaparon y a la altura del paraje “La Paloma” Policía Vial de Alsina, Policía Comunal Baradero y Policía Rural logran detenerlos interponiéndoseles en el camino y logrando que el vehículo en el que transitaban vuelque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *