Ex alumnos organizaron una fiesta en la escuela 32 del Paraje «La bolsa»

Una linda fiesta se llevó a cabo en la escuela N°32 del paraje «La Bolsa» el domingo pasado organizada por ex alumnos, con el objetivo de reencontrarse y a su vez recaudar dinero para mejorar las condiciones edilicias.

Todo surgió a propuesta de un ex alumno Edgardo García Gallubo, a la directora Susana Segalat quien inmediatamente aceptó y comenzaron a trabajar. «»El recorre la escuela y me pregunta si estaba la posibilidad de que se reunieran los ex alumnos y le contesté que si porque todos tienen derecho a revivir esos momentos. Así que me dijo que iba a convocar a ex compañeros y hace pocos días me llama y me dijo que tenía a más de cien personas invitadas, donde todas se mostraron muy contentas de regresar al establecimiento», relató Susana. Y agregó:»Yo estaba un poco asustada por el tiempo, porque había hecho mucho frío durante la semana anterior. Pero realmente fue un día maravilloso, pensaba que muchos no iban a poder venir, pero vinieron chicos, jóvenes que hace poco tiempo egresaron de la escuela. Fue algo muy lindo, muy emocionante, volvieron a izar la bandera, a entonar el Himno».

El encuentro se desarrolló durante toda la jornada y se reunieron personas que provenían de Buenos Aires, Ramallo, San Nicolás, una familia de San Luis «vinieron con fotos, cuadernos, había uno de 1946, muchos recuerdos», contaron algunos concurrentes. «Todos estaban tan emocionados que decidieron repetir el evento. La verdad que estamos más que contentos han hecho una donación más que importante. Mi deseo realmente, es de tener la escuela con otra fachada, porque está como envejecida. Así que vamos a ver si podemos lograr este sueño», señaló la Directora del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *