Evolucionan los heridos atendidos en el Hospital

HOSPITALSegún se ha podido constatar evolucionan favorablemente varios heridos de hechos de distinta índole ocurridos en los últimos días.

En principio el joven de 23 años que fue herido gravemente el martes con un arma blanca, en inmediaciones de Nieto de Torres al 900, se encuentra estable, le fue retirada la asistencia respiratoria y continúa en terapia para evitar infecciones intraabdominales. Cabe recordar que fue intervenido quirúrgicamente fue intervenido quirúrgicamente. Se le extirpó el bazo y también se le suturó una herida en el estómago y páncreas.

En tanto que el motociclista de 15 años, que protagonizó un incidente de tránsito en Thorne y 3 de Febrero al colisionar a un colectivo, ingresó al nosocomio local con un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento (no llevaba casco), se encuentra asistido por reparación mecánica, pero está estable.

También ingresó al centro asistencial, una mujer que fue aparentemente agredida en la cabeza por un golpe con un candado. Del hecho aún han trascendido pocos detalles, pero sí se sabe que fue atendida en la guardia del Hospital donde se le practicó una tomografía donde se estableció que más allá del fuerte golpe no tiene lesiones de consideración.

Por último, Silvina Sánchez, la mujer que sufrió el lunes pasado un fuerte golpe en un Chevallier que salía de la ciudad, se encuentra internada en la UOM de San Nicolás. En este caso la situación es bastante más compleja que la del resto mencionados en esta nota. La lesión es a nivel cervical y deberá ser intervenida quirúrgicamente. Luego de averiguaciones realizadas, se pudo saber que le espera una larga rehabilitación para volver caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *