Evoluciona la persona gravemente herida en el accidente ocurrido ayer en Ruta 1001

Finalmente fueron identificados los cuerpos de las personas que fallecieron en el grave accidente automovilístico en donde un Renault 18 colisionó por detrás a un camión en la Ruta 1001. Ambas oriundas de Río Tala, se trata de Ramón Eduardo Farías de 33 años e Hipólito Abelardo Salto de 32 años.

En tanto, José Santander de 38 años, la persona que pudo ser traslada con vida al hospital, se encuentra siendo atendido en el centro asistencial a la espera de su recuperación.

El director del nosocomio el Dr. Raúl Bertone daba a conocer hoy a la mañana, a través de FM Génesis, su estado de salud: “El paciente ingresa con un traumatismo de cráneo grave con hundimiento del hueso frontal, fractura de peñasco, siempre con una escala neurológica que se le hizo al ingreso, siempre la mantuvo bien”.

Luego continuó: “Está en estos momentos en terapia intensiva, presenta también un traumatismo cerrado de tórax con fractura de los arcos costales 4to y 5to del lado derecho con una contusión pulmonar. El paciente evoluciona favorablemente, está estable sin asistencia respiratoria mecánica

pero son las horas críticas que uno tiene que esperar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *