Eventos del fin de semana: la Peña del Festival «San Pedro Canta» y sudamericano de fisicoculturismo

Esta mañana la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer presentó mediante una conferencia de prensa las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana en nuestra ciudad junto al director de Tránsito y Nocturnidad Luis Caramún, al artista sampedrino Keko González y Martín Peralta organizador del evento de fisicoculturismo que se llevará a cabo en la ciudad.

Respecto de las actividades del fin de semana, Cuñer informó que la Secretaría de Turismo y Cultura participará en la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en la Rural con un stand dispuesto por la provincia en el que se promocionarán los diferentes eventos y actividades que tiene programada la ciudad y sus localidades como también los atractivos turísticos de San Pedro, que cuenta nuevamente con un fin de semana con hoteles llegando a su ocupación total.

En el ámbito local, Martín Peralta presentó el Sudamericano de fisicoculturismo que se realizará en el hotel Howard Johonson Marinas en el cual participarán atletas sampedrinos y delegaciones de México, Bolivia, Perú, Brasil, Chile y Uruguay.
Las federaciones NABBA y WFF realizarán la inscripción el día viernes, el sábado a las 10 hs. se desarrollará la competición de la federación NABBA y el domingo a las 11 hs. la competición de la federación WFF.

Por su parte, Keko González, se refirió a la Peña del Festival «San Pedro Canta» que se desarrollará el domingo 5 de diciembre a partir de las 17 hs. en el Vía Crucis con entrada libre y gratuita.
El artista sampedrino se mostró agradecido al apoyo recibido por parte del Intendente Cecilio Salazar y a la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer quienes siempre apoyan estos eventos. Para finalizar hizo un repaso de lo que será su presentación cerrando el evento en donde realizará un recorrido por los 20 años de carrera que se cumplirán el viernes 3 de diciembre.

Desde la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, representada en la conferencia por su titular, Luis Caramún, se pidió colaboración a todos los vecinos y a los asistentes a los eventos, ante el operativo dispuesto que presentará un sentido único de circulación desde calle Belgrano hasta Miguel Porta. Además se remarcó el mensaje de para evitar conducir después de haber consumido bebidas alcohólicas, designado a otras personas para manejar y así evitar situaciones lamentables que empañen el fin de semana.

Grilla de la Peña del Festival:

17.00 hs – Presentación del festival
17.15 hs – Fejumas
18.00 hs – Ballet Renacer de la luna
18.15 hs – Martín Franchini
18.30 hs – Ballet Almas folclóricas
18.45 hs – Daniel Cabrera
19.30 hs – Claudio Martín
20.15 hs – Ballet Pialando Recuerdos
20.30 hs – Ballet Atay Maymara
21.00 hs – Keko González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.