Estuvo en San Pedro el Dir, Técnico mundial de Karate, Shihan Nagatomo

seminario3La Asociación Sampedrina de Karate organizó seminarios entre otras acitvidades previstas para la visita a la Argentina de Shihan Kenichiro Nagatomo los cuales se desarrollaron con excelentes resultados.
Luego de haber estado 6 dían en Brasil impartiendo seminarios para ciudades como Sao Pablo y Santa Catalina, Shihan Nagatomo ha arribado al país para dictar 3 intensos seminarios según las graduaciones de los alumnos, provenientes varios de ellos de distintas provincias y escuelas de karate.
Afortunadamiente tenemos la confirmación de que estas intervenciones presenciales desde la dirección técnica de Japón formarán parte de una gira por sudamérica que realizará anualmente Shihan Nagatomo. Los países destinatarios son Venezuela, Chile, Brasil y Argentina.
El día sábado por la mañana Shihan Nagatomo ha sido recibido por el Intendente Pablo Guacone y el Director de Deportes (acompañado por Héctor Barcala y Paulo Mota -Director Técnico para Sudamérica- ) donde, luego de una conferencia de prensa, ha sido declarado como Visitante Ilustre de la Ciudad, con la entrega de su respectiva placa. Nagatomo expresó estar «muy emocionado ya que no esperaba un recibimiento así».
Por otro lado, desde la Asociación se anuncia que ya están realizadas las conversaciones para la organización, en la Ciudad de San Pedro, de un torneo Sudamericano bajo la dirección y supervisión de las autoridades japonesas, para el año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *