«Estos reclamos deben canalizarse a través del diálogo”

En el marco del paro 48 hs. que llevan adelante los gremios ATE y STM, el Intendente Salar difundió un nuevo mensaje, titulado: “El respeto por nuestros vecinos se agradece”.

El mismo está dirigido a los empleados que no se plegaron a las medidas de fuerza. El mismo expresa: “Desde el gobierno municipal de San Pedro queremos volver a agradecer a todos los trabajadores que han ratificado su compromiso con nuestro esfuerzo cotidiano, para seguir luchando por el bienestar de todos.

Ante una nueva medida de fuerza resuelta por quienes dicen representar la voluntad de quienes, en cada área, cumplen funciones esenciales para la comunidad, compartimos con gran orgullo las conclusiones del relevamiento que nos indica que, en la mayoría de las áreas, las ausencias han sido mínimas.

Servicios básicos como los del Hospital o trámites muy importantes para nuestros vecinos como las licencias de conducir, se están brindando sin inconvenientes.

Volvemos a destacar nuestro deseo de encontrar en plazos razonables, mejoras para todos nuestros trabajadores, pero indudablemente cada vez son más los que entienden la oportunidad y el contexto en el que estos reclamos deben canalizarse a través del diálogo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *