Ester Noat entre los candidatos del oficialismo provincial

Entre versiones que daban a conocer que Sergio Massa se bajaría de la candidatura Gobernador, el ex Jefe de Gabinete salió hoy al cruce diciendo “creo que hay mucha histeria, mucha operación, mucho barullo, ya dije que mi decisión la voy a tomar hacia fin de mes o los primeros días de junio”. Lo que finalmente pase con la decisión del máximo mandatario del Partido de Tigre será que termine de definir candidatos a Intendentes en toda la provincia.

En ese contexto, se realizan reuniones entre intendentes, legisladores y dirigentes territoriales del PJ bonaerense se han multiplicado en los últimos días. Incluso, varias de ellas se llevan adelante con el auspicio de la Jefatura de Gabinete provincial. En todos los casos, y aún en medio de la incertidumbre sobre la aceptación que las decisiones que se tomen en esos encuentros podría tener en la Casa Rosada, el objetivo es uno y excluyente: ir delineando las listas de candidatos a legisladores provinciales y las postulaciones a las intendencias.

Según lo da a conocer la página Notibonaerense, en una reunión que se celebró en las últimas horas, en la Segunda Sección (noroeste bonaerense), se habría resuelto impulsar como candidatos a senadores a los intendentes Marcelo Carignani (San Nicolás) y Ricardo Cassi (Colón). En tanto, Ester Noat, esposa del ex diputado y actual funcionario de Seguridad, Julio Pángaro, podría ir por el cupo femenino en la legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *