Este sábado habrá elecciones en la seccional de UATRE de Río Tala

Rodolfo BalenzuelaLuego de denunciar públicamente “persecución gremial” y “trabas en la oficialización de la lista oficialista”, quienes ostentan comandar la delegación de UATRE de Río Tala dieron a conocer que la Junta Electoral del gremio les ha dado el visto bueno para participar de las elecciones que se llevarán a cabo el día de mañana.

Dicha resolución expresa: «RECHAZAR LA IMPUGNACIÓN DEDUCIDA POR LA LISTA «CELESTE Y BLANCA-UNIDAD, y ratificar la oficialización de la lista VERDE Y BLANCA «PROGRESO TALENSE».

En declaraciones con Radio “La Nueva República”, Rodolfo Balenzuela quien compite contra Víctor Hugo Ríos por la secretaría general, comentó: «Llegamos hasta aquí, luego de tantas piedras en el camino, hoy somos la alternativa, y lo único que nos queda por decir, de parte de la Lista Verde y Blanca es: Compañeros, este sábado, Vota el cambio para que juntos podamos defender los derechos de los trabajadores rurales».

Es por ello que este sábado, de 9 a 18hs, los afiliados podrán votar en la seccional de Río Tala. Deberán llevar el D.N.I. o en su defecto el carnet de afiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *