Este jueves COOPSER hará una Asamblea General Ordinaria

Tendrá lugar para el próximo jueves 31 de octubre a las 20 en la sede de Pellegrini 1195.  Se trata de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al último ejercicio.

Entre los puntos que sobresalen, se deberá votar por la elección del Presidente de la presente Asamblea y de dos Delegados Asambleístas.

A continuación se detalla el texto completo:

Asamblea General Ordinaria – Convocatoria
De conformidad con lo establecido en el Estatuto Social, convocase a los Señores Delegados de Distritos de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro Limitada, para el día 31 de Octubre de 2019, a las 20,00 horas, a Asamblea General Ordinaria a realizarse en la Sede Social sita en la calle Pellegrini 1195, a fin de considerarse el siguiente:

Orden del Día
1. Elección del Presidente de la presente Asamblea y de dos Delegados Asambleístas para que firmen conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración el Acta de la Asamblea.
2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estados Complementarios, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondiente al 75º Ejercicio Social cerrado el 30 de Junio de 2019.
3. Tratamiento y consideración de alternativas de aplicación de los Artículos 58 y 79 del Estatuto Social.
4. Ratificación de lo resuelto por el Consejo de Administración el día según Acta N° 2846, del día 1 de Noviembre de 2018 ad referéndum de la presente Asamblea, respecto a la construcción del Nuevo Edificio Social en el l Salón Comunitario cuyo avance se detalla en la presente Memoria.
5. Elección para integrar el Consejo de Administración:
a) Designación de una Comisión Escrutadora.
b) Votación para elegir:
– Cuatro (4) miembros titulares por tres (3) años en reemplazo de los Consejeros LONGUEIRA Emilio, MADRID Miguel, PERALTA Pablo y AGUILERA Alberto por terminación de mandatos en los términos del Art.. 54 del Estatuto Social.
– Siete (7) miembros suplentes por un (1) año por terminación de mandatos.
– Un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente por el término de un (1) año por terminación de mandatos.
– c) Proclamación de los electos.

Miguel Angel Madrid
Secretario

Pablo F. Peralta
Presidente

Notas: Las Asambleas de Delegados se rigen por el Capítulo VI del Estatuto Social. Los asociados podrán presentar al Consejo de Administración las listas de Candidatos para Consejeros y Síndicos Titular y Suplente dentro de los diez días antes del fijado para la celebración de la Asamblea.

Los Delegados participarán con un solo voto cualquiera sea el número de acciones que posean. Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una (1) hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Delegados en su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *