Este fin de semana se realizará el «San Pedro Canta»
Había sido anunciado para el fin de semana pasado fue reprogramado para los días 14 y 15. Roxana, Graciela y el Dipi Carabajal serán de la partida.
Atentos a la lluvia pronosticada para el fin de semana que pasó, la Dirección de Cultura y Keko Gonzáles organizadores del San Pedro Canta decidieron reprogramar el evento para los días 14 y 15 de enero.
La grilla de artistas anunciados para el festival incluye a Raúl Palma, Grupo Rastros, Ballet Florcita de Cedrón, Ballet Alma Folklórica (San Miguel), Martín Franchini, Daniel Domínguez y la Agrupación Folklórica La Salamanca, en el día sábado; La Marcha de Los Bombos, Keko González, Ballet Medipal (Castelli), Gretel Toloza, Viti Navarro (Santiago del Estero), Buenos Aires Danza Ballet (Arrecifes), La Clave Folklórica (San Fernando) y El “Carabajalazo”, para el domingo.