Estatales, judiciales y médicos bonaerenses realizaron la primera jornada del paro

Empleados públicos bonaerenses nucleados en ATE Provincia, profesionales de la salud y judiciales iniciaron hoy un nuevo paro de 48 horas en rechazo al pago en cuotas del aguinaldo en la provincia de Buenos Aires.

La medida de fuerza fue convocada por ATE Provincia, la CTA, los profesionales de la salud de la Cicop y la Asociación Judicial Bonaerense.

Erica Fasce delegada del personal auxiliar de ATE dijo: “El acatamiento no lo manejamos muy bien porque están en receso escolar no se siente porque los chicos no están yendo a la escuela y lo único que están funcionado ahora son los comedores escolares y ahora vamos a salir a visitar a ver como está funcionando y si las chicas se adherían o no”. Luego aseguró: “A nivel provincia sabemos que es un acatamiento grande porque no solamente no abarca al personal al personal auxiliar sino también estamos hablando de patronato, ANSES, del Ministerio de Trabajo del Registro Civil, de IOMA porque todos estamos reclamando en forma unánime algo que es nuestro Y Scioli los desdobló”.

Por último dijo: “Hasta ahora lo que hay confirmado es que la segunda cuota se pagaría el 15 de agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *