«Estas medidas son necesarias para prestar el mejor servicio que podamos»

Sánchez NegreteAudio al final de la nota. “Había que tomar decisiones drásticas que obviamente no nos gustan”. Lo afirmó el Secretario de Economía de la Municipalidad de San Pedro, Mario Sánchez Negrete, como consecuencia del malestar planteado por vecinos de la ciudad al recibir la tasa de Servicios Sanitarios con el nuevo incremento.

En ese sentido, a través de FM Génesis, manifestó: “Es una tasa muy deficitaria” y “se necesitan recursos para afectarlos. El servicio de agua funciona con bombas y consumo de energía eléctrica”. Y sobre ello explicó: “La realidad es que llegamos a un municipio fundido, no teníamos plata ni para pagarle a la Coopser el servicio de energía eléctrica de las bombas”.

“Hoy tenemos algunas que están quemadas y no teníamos dinero para cambiarlas, por eso el vecino no tiene agua”, aseveró el funcionario.

Seguidamente manifestó: “Comparado con lo que se venía pagando es alto, sin dudas. Ahora si eso lo comparamos por lo que se paga por el mismo servicio en las localidades es mucho menor”. “416 pesos bimestrales es el 50% de lo que paga el vecino en las localidades por mes”. Y agregó: “igual sigue siendo deficitaria la tasa”.

En tanto que aseveró: “Las mejoras se van a ver en los próximos meses”. “En el día de ayer se hizo la primer convocatoria para la compra de una bomba de agua, no tuvimos postulantes. Se va a hacer ahora el segundo llamado el día viernes y la semana que viene se va a comprar una segunda”.

Por último reflexionó: “Quiero pedirle al vecino y explicarle que todas estas medidas son necesarias para prestarle el mejor servicio que podamos, que forma parte de este cambio y en los próximos días van a tener noticias de mejoras concretas en las cuales está trabajando el gobierno del Intendente Salazar”.

Un comentario en ««Estas medidas son necesarias para prestar el mejor servicio que podamos»»

  • el 22 enero 2016 a las 16:55
    Enlace permanente

    me duele escuchar a este impresentable de la política sampedrina, hace meses nomás se oponía a la suba de impuestos ahora en el colmo de desfachatez dice que aun con el aumento las tasas son deficitarias, dice que pondrán bombas nuevas, esta loco?? si el problema ya esta dicho son las cañerías de la zona céntrica que no aguantan presión por el mayor caudal de consumo(un ingeniero hidráulico a Sánchez negrete para que lo instruya) hay perdidas que no se reparan o se reparan mal, son mentiras que se vaya a mejorar el servicio, el final cantado es que quieren poner medidores para, primero hacer negocio con la adquisición y segundo bajar el consumo con tarifas altas lo mismo que a nivel nacional y lo que finalmente no dice este amoral de la política es que el 50% no paga el servicio y quieren que el otro 50 se haga cargo, a ver…por que no subsidien a los que no pagan y judicializando el incumplimiento y entonces si, en un tiempo se les equilibra la balanza salazar, al final te rodeaste de todos los perdedores , los que la gente le dio la espalda con el voto y ahora te manejan…lindo te va a ir–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *